Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Absorbente de líquidos y antiderrapante Absor

Nacrux®ProductosMantenimiento industrialAbsorbentesAbsorbente de líquidos y antiderrapante Absor
blank

Absorbente de líquidos y antiderrapante

Absorbente mineral de Sepiolita. Absorbe aceites, grasas, agentes lubricantes, combustibles y otros derrames de líquidos. Producto natural y no toxico. No se requiere protección especial de piel, manos, ojos y vías respiratorias. En el caso de manejo de grandes cantidades, se aconseja el uso de mascara y gafas protectoras. No son necesarias precauciones especiales para su transporte. Almacenar en lugar seco. Recomendado para recogida de derrames de aceites en fabricas y talleres, especialmente indicado para la eliminación de hidrocarburos, producto químicamente inerte, actúa como agente antideslizante, absorbe todo tipo de fugas liquidas en sus instalaciones, producto granulado que previene derrapes y caídas, mineral ignífugo de manipulación segura, potente absorbente de olores, impide la fermentación bacteriana.

Aplicaciones

Este producto está especialmente diseñado para zonas interiores con transito frecuente y suelos pulidos. Esta característica le confiere una mayor polivalencia y gran flexibilidad en su uso. Se recomienda su empleo, entre otros, en talleres, garajes, zonas de trabajo, almacenes de productos químicos, laboratorios, estaciones de servicio, cocinas industriales o transporte de mercancías, tanto peligrosas (ADR) como no peligrosas. .

 

 

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.