Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Acondicionador de suelos Strainer

Nacrux®ProductosTratamiento de aguas de riegoBalsasAcondicionador de suelos Strainer
blank

Acondicionador de suelos. Optimizador del agua de riego

Surfactante no iónico con polímeros de última generación que favorecen el movimiento lateral del agua y los nutrientes. Rompe la tensión superficial del agua, incrementa la superficie radicular, así como la absorción de nutrientes y la salud del sistema radicular, lo cual resulta en mejor calidad y mayor producción. Recomendado para suelos pobres o muy salinizados, suelos con texturas extremas (compactados, arenosos, arcillosos y limosos así como cultivo hidropónico).

Aplicaciones

Puede aplicarse a cualquier sistema de riego, todo tipo de suelos, sustratos y  tipos de cultivo. Favorece la adsorción de las soluciones nutricionales. Mejora la tasa de absorción de agua y la hidratación del soporte incrementando la cosecha y su calidad. Aumenta el movimiento lateral del agua así como la de los nutrientes y productos agroquímicos. Reduce las pérdidas de agua por escorrentía o lixiviación.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.