Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Eliminador de pintadas Shield Graffiti X

Nacrux®ProductosTratamiento de superficiesEliminador de pintadas Shield Graffiti X
blank

Eliminador de pintadas

Shield Graffiti X es un producto estudiado y desarrollado para eliminar pintadas y graffitis sin tener que recurrir a procedimientos mecánicos (como por ejemplo: el chorro de arena o el raspado). No contiene disolventes clorados, ni derivados del fenol. Elimina de manera eficaz la mayoría de pinturas que existen en el mercado: acrílicas, pinturas al aceite, pinturas de látex, tintas, rotuladores, etc. Aplicable sobre ladrillo, hormigón, azulejos, piedra, metales, cerámicas, fórmica, vinilo, etc. Deja la mayoría de las superficies limpias y sin restos de pintura evitando los gastos y daños posteriores causados por el chorreado de arena, raspado y re-pintado

Aplicaciones

Para el mantenimiento de superficies que sufran acciones vandálicas, como oficinas bancarias, colegios e instituciones públicas, transportes urbanos, trenes y en general en aquellos lugares que existan problemas de graffitis y pintadas vandálicas. También para el mantenimiento de señales de tráfico y contenedores de basura.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.