Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Floculante aniónico B-Flok

Nacrux®ProductosTratamiento de aguas de riegoBalsasFloculante aniónico B-Flok
blank

Floculante aniónico líquido

Es un polímero líquido de elevado peso molecular, destinado al tratamiento de floculación de aguas residuales industriales y municipales, en las que mejora la clarificación, la sedimentación y el acondicionamiento de fangos en el secado por centrifugación o filtración al vacío.

Aplicaciones

Las partículas sólidas en suspensión en el agua de riego, principalmente corresponden a partículas de arena, limo o arcilla. Dependiendo del tamaño de las partículas y las características del equipo de filtraje, en ocasiones pasan a través de los filtros, despositandose lenta y progresivamente al interior de la red de riego, para posteriormente acumularse en los goteros, provocando la obstrucción, que afecta la norma entre de agua por parte del emisor. El uso del floculante elimina las aguas turbias que se forman en las balsas de riego, precipitando los lodos y evitando la obstrucción de filtros. Especialmente adecuado en aguas duras.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.