Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Hermetizador de superficies de hormigón Shield Print

Nacrux®ProductosMantenimiento industrialConstrucción, reparación y mantenimiento urbanoHermetizador de superficies de hormigón Shield Print
blank

Hermetizador de superficies de hormigón

Producto ideal para hermetizar y consolidar superficies de cemento y piedra, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis. Penetra en la superficie a tratar compactando las partículas y evitando totalmente la absorción de suciedad por los poros. El producto aumenta de forma considerable la resistencia al desgaste y al impacto. Transpirable al vapor de agua.

Aplicaciones

Supresión del polvo producido por la erosión. Mayor resistencia al desgaste. Impermeabilización en superficies verticales. Facilidad de limpieza. Protección contra agentes químicos. Abrillantador en cantos de mármol. Imprimación y promotor de adherencia de hermetizador color para superficies e hormigón.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.