Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Limpiador desincrustante Crux Sistem-R

Nacrux®ProductosTratamiento de aguas de riegoRiegoLimpiador desincrustante Crux Sistem-R
blank

Limpiador desincrustante para sistemas de riego

Limpiador desincrustante ácido, bajo en espuma para utensilios, superficies y sistema de riego. Actúa como higienizante por la acción oxidante sobre la materia orgánica y como desincrustante de compuesto inorgánicos insolubles. Se obtiene un mayor aprovechamiento del peróxido de hidrógeno por su estabilización mediante la combinación de los ácidos acético y peracético, cuya acción sinérgica le confiere mayor poder higienizante. Altamente eficaz y de rápida actuación contra todo tipo de microorganismos.

Aplicaciones

Crux Sistem-R se puede utilizar para desincrustación y limpieza de sistemas de riego. En el sector agrícola, su utilización está indicada para la limpieza de sistemas de tuberías y cintas de riego por goteo. Elimina obturaciones en los goteros. Elimina la materia orgánica por el efecto oxidante del peróxido de hidrógeno. Desincrusta compuesto y sales insolubles, por la acción de los ácidos que contiene. Higienización de todo tipo de superficies incluidos semilleros, cajas, bandejas, equipos, cintas transportadoras, vehículos, herramientas, etc. Para estas aplicaciones utilizar el producto diluido en agua entre 0,1 y un 2% y posteriormente enjuagar con agua.

 

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.