Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Peróxido de hidrógeno al 50% Espartano

Nacrux®ProductosTratamiento de aguas de riegoBalsasPeróxido de hidrógeno al 50% Espartano
blank

Peróxido de hidrógeno al 50% estabilizado

Tratamiento para el control de algas  en balsas de riego en base a peróxido de hidrogeno estabilizado que mejora la calidad bacteriológica del agua de manera significativa. Elimina el balance energético de las  algas mediante oxidación. Fácil manejo y dosificación.  No produce espuma. Alto efecto residual. El peróxido de hidrógeno se descompone en agua y oxígeno después de haberse activado, por lo que no producen residuos tóxicos para personas, animales o medio ambiente.

Aplicaciones

El uso periódico del producto en las balsas, puede solucionar los problemas causados por las algas (apariencia desagradable, agua turbia, malos olores, filtros ocluidos, etc), manteniendo el agua de la balsa limpia y cristalina. Enriquece el agua con oxígeno y elimina malos olores. Es compatible con agua de consumo animal, no contiene cloro ni amonio cuaternario.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.