Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Comercialización de productos químicos
961 194 369 (Ext. 315)  ·  695 251 642  ·  info@nacrux.com
Más de 15 años
de experiencia en el sector
Demostración
gratuita sin compromiso
Solicita un presupuesto

Tratamiento biológico Enzicrux Pack

Nacrux®ProductosTratamiento de aguas de riegoBalsasTratamiento biológico Enzicrux Pack
blank

Tratamiento biológico para estanques y balsas

Producto biológico en polvo (bolsas hidrosolubles), ideado para solucioanr los problemas asociados con un excesivo nivel de nutrientes en estanquea, balsas y lagunas. Contiene una mezcla de enzimas y microorganismos que consumen el exceso de nitrógeno y el fósforo del agua previniendo la eutrofización. Reduce lso  malos olores y mejora la transparencia del agua restableciendo el balance natural del ecosistema. Producto biodegradable, inocuo para el medioambiente. No contiene percloratos.

Aplicaciones

Tratamientos de estanques, balsas, tanques de riego, lagos de campos de golf, etc. Acción rápida y natural que reduce un excesivo contenido de nutrientes de las agua estancadas y con aportes de aguas residuales, manteniendo el equilibrio biológico del sistema, mejorando la transparencia del agua y reduciendo la DBO y los malos olores. Se presenta en bolsas hidrosolubles predosificadas de fácil aplicación.

Solicita presupuesto y demostración gratuita

En Nacrux confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos. Por ello, si todavía no los conoces, escríbenos para conocer nuestras tarifas y concertar una demostración sin compromiso.